Eduard Ibáñez participará en el l XIX Congreso Católicos y Vida Pública ‘La acción social de la Iglesia"

17.11.2017 18:30

El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Ca­tó­li­ca de Pro­pa­gan­dis­tas y de la Fun­da­ción Uni­ver­si­ta­ria San Pa­blo CEU, Car­los Ro­me­ro, y el di­rec­tor del Con­gre­so Ca­tó­li­cos y Vida Pú­bli­ca, Ra­fael Or­te­ga, jun­to con el vi­ce­se­cre­ta­rio para asun­tos eco­nó­mi­cos de la Con­fe­ren­cia Epis­co­pal Es­pa­ño­la, Fer­nan­do Gi­mé­nez Ba­rrio­ca­nal, pre­sen­ta­rán la de­ci­mo­no­ve­na edi­ción de un Con­gre­so que es ya un re­fe­ren­te en el ca­to­li­cis­mo es­pa­ñol.

Las pa­la­bras del Papa Fran­cis­co “una Igle­sia sin ca­ri­dad no exis­te” son las que han ani­ma­do a los or­ga­ni­za­do­res a ele­gir el lema de ‘La Ac­ción So­cial de la Igle­sia’, que cen­tra­rá las con­fe­ren­cias, me­sas re­don­das y de­más ac­ti­vi­da­des que se or­ga­ni­zan en el mar­co de este Con­gre­so.

El Con­gre­so Ca­tó­li­cos y Vida Pú­bli­ca, or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción Ca­tó­li­ca de Pro­pa­gan­dis­tas y la Fun­da­ción Uni­ver­si­ta­ria San Pa­blo CEU, que se ce­le­bra des­de 1999, tie­ne el ob­je­ti­vo de crear un foro de en­cuen­tro y re­fle­xión, para así ade­cuar la so­cie­dad a to­das las di­men­sio­nes del ser hu­mano.

El viernes, 17 de noviembre, participará Eduard Ibáñez, presidente de la Comisión General de Justicia y Paz de España. Información

Fuente: AgenciaSic