Seminario Internacional y Asamblea General de Justicia y Paz de Europa

22.09.2017 18:00

El Seminario Internacional de Justicia y Paz de Europa (Conferencia de las Comisiones de Justicia y Paz de Europa) este año tendrá lugar en Taizé,  del 22 al 24 de septiembre y lleva por título “Las raíces espirituales y los frutos políticos”.

Leer más: https://www.juspax-es.org/products/seminario-internacional-y-asamblea-general-de-justicia-y-paz-de-europa/

Este año se ha solicitado a las comisiones estatales fomentar una mayor presencia con el fin de poder duplicar o incluso triplicar el número habitual de participantes y permitir que las personas más jóvenes de la red asistan. De hecho, se desea renovar el movimiento y profundizar en el fundamento espiritual del compromiso de Justicia y Paz. Por ello, pedimos un esfuerzo extra para lograrlo. Más información