Encuesta de investigación: Las comunidades religiosas en su papel de partes interesadas en la salud mundial y las lecciones de la pandemia 

08.08.2022

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un gran reto para las comunidades religiosas en su papel de partes interesadas en la salud mundial. La pandemia ha puesto de manifiesto muchos problemas fundamentales en el ámbito de la salud mundial, pero al mismo tiempo también ha desencadenado impulsos de replanteamiento y se han desarrollado nuevas ideas y enfoques.

Work-Stream de Salud de la Asociación Internacional sobre Religión y Desarrollo Sostenible (PaRD) y la Comisión Alemana de Justicia y Paz han preparado una encuesta en línea para recoger estas experiencias e ideas de quienes en el ámbito religioso se han visto involucrados/as en el campo de la salud global, así como de las organizaciones y personas expertas que colaboran con las comunidades religiosas en el campo de la salud global.

Si alguna vez has trabajado en el tema de la salud global o en el tema de la salud en el contexto del desarrollo sostenible / justicia global, te agradeceríamos mucho que contribuyeras a esta encuesta online con tus respuestas.  Enlace encuesta


Además, te agradeceríamos si se reenviara la encuesta on line a las diferentes organizaciones católicas que trabajan en el ámbito de la salud mundial, a otras comunidades religiosas (por ejemplo, musulmanas, judías, protestantes, budistas, etc.) o a personas expertas que trabajen en el ámbito religioso y de la salud mundial. La fecha límite para la participación en la encuesta  es el 1 de septiembre de 2022.