La #ILPRegularización está más cerca de llegar al Congreso

01.07.2022

279.832 firmas conseguidas

Desde la CGJP y todas sus Comisiones Diocesanas se continúa impulsando esta Campaña que apoya la Iniciativa Legislativa Popular para una regularización extraordinaria de personas migrantes y refugiadas que viven en el Estado español. Es la primera vez que personas migrantes y racializadas organizadas proponen la aprobación de una ley por el Congreso.

A fecha de hoy, se han alcanzado 2690295, es necesario seguir trabajando en ella reuniendo cuantas más firmas, mejor.  Disponemos de Pliegos para su firma. Mil gracias por vuestro apoyo. Campaña


Acciones Twitter

27 de mayo

Hoy proponemos una pequeña acción para ganar visibilidad en Twitter: ponernos el  ✳️ junto al nombre de perfil (se hace en Perfil > Editar perfil > Nombre). Para explicar por qué ese asterisco a nuestros seguidores, estamos haciendo un tuit con el hashtag #MePongoAsterisco (ejemplo: #MePongoAsterisco porque apoyo la campaña @esenciales_info).

Tuits de ejemplo

  • #MePongoAsterisco porque apoyo la campaña @esenciales_info.
  • Desde @esenciales_info llevan meses buscando 500.000 firmas para presentar en el Congreso una ley de regularización de personas migrantes. #MePongoAsterisco para recordarte que firmes, si no lo has hecho ya.
  • #MePongoAsterisco porque hacen falta 500.000 firmas para una regularización extraordinaria. Necesitamos que se entere más gente. Sigue a @esenciales_info y firma si no lo has hecho ya.
  • Vamos a darle amor a @esenciales_info, ¡yo también #MePongoAsterisco!