Secretaría técnica

30.05.2018
La secretaría técnica de Justicia y Paz realiza las labores de gestión de la entidad en los ámbitos de documentación, comunicación, economía y adaptación normativa y tecnológica. Se encarga de la coordinación de las personas que colaboran con la entidad: voluntariado, personas universtarias en prácticas, servicio de limpieza y, en general, de la administración de los espacios de encuentro. Actúa bajo la supervisión del Consejo Permanante y de la secretaría general.  Cuenta con dos personas que trabajan a media jornada. 

Servicios:

Limpieza

Trabaja Mónica Aguirre con un contrato de 4 horas semanales.

Prácticas

Convenios con la Universidad de Comillas y con las universidades públicas de Castilla y León.

Dirección:

Miembro del grupo de Justicia y Paz de Segovia desde 2001. Trabaja en la secretaría técnica de la Comisión General de Justicia y Paz desde 2007. Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro (UNED/Fundación Luis Vives). Es grado en trabajo social (UNED) y licenciada en ciencias químicas (UAM). Promotora y colaboradora de numerosos proyectos sociales y vinculada a la universidad privada y pública desde 1997 hasta 2011 en el ámbito informático.

Montse Serrano Montero

Directora

Convenio colectivo y tablas salariales:

Los contratos de trabajo de Justicia y Paz están adscritos al Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, vigente desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2024. Las tablas salariales se encuentran en los anexos del enlace anterior. Cada anexo corresponde a un año de vigencia del Convenio.