Mons. Sebastià Taltavull i Anglada firma la Carta Abierta dando su apoyo al TPAN

18.10.2022

En consecuencia, creo necesario APOYAR el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares (TPAN) a través de la firma de esta Carta Abierta donde se establece el compromiso de un nuevo mundo basado en la coexistencia pacífica y el bienestar social y ambiental de todos los pueblos, y SOLICITO al Gobierno de España que se adhiera sin demora al TPAN y lo ratifique, dando esperanza a todas las personas que buscan un futuro en paz.

Esta semana, el obispo de Mallorca, ha firmado la Carta Abierta en la que, la lglesia española apoya el Tratado para la Prohibición de las Armas Nucleares de la ONU (TPAN) y solicita al Gobierno que lo firme y ratifique.

Agradecemos su compromiso con la paz y la justicia, y su contribución a ese otro mundo sin guerras donde, transcribiendo sus palabras La fórmula deseada será siempre la voluntad de diálogo , capaz de crear puentes y eliminar muros, capaz de edificar una sociedad en paz, en la que dé gozo de vivir. Nos toca hacer esta obra de artesanía, orientada a la civilización del amor.

 Campaña